logo senshoku

Senshoku es la web que hemos desarrollado desde la idea de facilitar el acceso al, para nosotros apasionante, mundo del tricot y crochet. ¿Has pensado alguna vez en aprender a tejer pero no sabes por donde empezar? ¿Te gusta tejer y no encuentras los materiales necesarios para llevar a cabo tus proyectos?. Con esta web queremos ayudarte con la mayor claridad y sencillez posible, y procurando siempre ofrecerte un buen servicio. 

logo tienda drops

En la tienda online Senshoku puedes encontrar lanas DROPS, agujas para crochet y tricot, accesorios y kits para tejer. En lanas somos distribuidores de DROPS Design (garnstudio), fabricante de lanas y accesorios que se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, y por la más extensa gama de patrones gratis para que puedas elaborar tus proyectos.

kits senshoku

Nuestros KITS para tejer incluyen los materiales,  patrones y explicaciones muy detalladas para poder confeccionarlos. ¿Quieres sorprender a alguién y regalarle algo que has hecho tú mismo?. 

videos senshoku

Pero no sólo somos una tienda online, en el apartado aprende a tejer (en construcción) tendrás enlaces a los videos tutoriales de DROPS design, y los vamos completando con apartados propios para técnicas que echamos en falta. En nuestro blog vamos añadiendo post sobre todo lo relacionado con el tricot y el crochet, y podeis contribuir también con vuestros comentarios.