Información

Circulares intercambiáveis

Agujas circulares intercambiáveis e cabos para comprimentos de 40, 50, 60, 80, 100, 120 ou 150 cm. Diâmetros de 3 a 15 mm.

Circulares intercambiáveis Existem 85 produtos.

Subcategorias

  • DROPS



    Agujas circulares intercambiables DROPS, y cables para las mismas. Los cables y agujas DROPS son compatibles con las agujas y cables Knit-Pro

  • Knit Pro Nova



    Agujas circulares intercambiables Knit-Pro Nova, y cables para las mismas. Compatibles con los cables y agujas DROPS. Hechas en latón y recubiertas de níquel.

  • Knit Pro Symfonie



    Agujas circulares intercambiables Knit-Pro Symfonie, y cables para las mismas. Compatibles con los cables y agujas DROPS. De madera decorada.

  • Hiya Hiya



    Agujas circulares intercambiables Hiya Hiya, en bambú o en acero, y cables para las mismas. Estas agujas utilizan su propio sistema (no son compatibles con los cables de otros fabricantes), además tienen distinto diámetro de rosca, según el grosor de las agujas: para agujas de 5mm, tienen rosca Small (a utilizar con cables de rosca Small) y, a partir de 5.5mm, rosca Large (a utilizar con cables de rosca Large)

  • Cables DROPS/Knit Pro



    Cables para agujas intercambiables DROPS o Knit Pro. Son compatibles entre sí y se sirven indistintamente.

  • Cables Hiya Hiya
    Cables para agujas intercambiables Hiya Hiya. Con tamaños de rosca Small (para puntas de aguja hasta 5mm) y Large (para puntas de aguja a partir de 5,5mm).
Mostrando 1 - 85 de 85 itens
Mostrando 1 - 85 de 85 itens