Kit Jersey Yume

Kit Jersey Yume by @mi.tata.patata, en DROPS Safran (100% Algodón)

Más detalles

En stock

14,30 €

Ficha técnica

Composición100% Algodón
Autormi.tata.patata
TécnicaTricot con agujas circulares
DificultadMedia
TallasÚnica
Idiomas del patrónEspañol

Más

Kit para tejer el Jersey Yume, diseño de @mi.tata.patata, un original jersey inspirado en la tendencia japonesa “yume kawaii” que evoca a la nostalgia retro. Es un patrón muy bonito, ideal para entretiempo..

El kit se ofrece en algodón DROPS Safran (100% Algodón egipcio), puedes ver la descripción y colores disponibles de este hilo en el link siguiente:

       Ver descripción y colores disponibles de DROPS Safran

El kit está compuesto por 6 ovillos de 50g de algodón DROPS Safran y el patrón descargable en formato PDF. Recuerda selecciona el color deseado de algodón Safran (el color por defecto es el 01 - rosado claro, con el que está elaborado uno de los jersey de las fotos). Una vez adquirido el kit, puedes descargar el patrón desde tu área de usuario en nuestra web (también recibirás un mail con el link para la descarga) y te realizaremos el envío de los productos físicos con su packaging

El patrón ofrece instrucciones para tejer tanto la versión de manga corta como la versión de manga larga (puedes ver fotos de las dos versiones)

Se teje con agujas circulares de 4mm, no incluidas en el kit, si lo deseas puedes añadirlas a tu pedido desde nuestra sección de agujas . También son necesarios (no incluidos en el kit, puedes encontrarlos en nuestra sección de material auxiliar) una aguja lanera para coser y marcadores de puntos. Las características básicas del kit son:

        - Dificultad: Media.
        - Idiomas del patrón: Español.
        - Técnica: Tricot con agujas circulares.
        - Talla: Única.
        - Medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 43 cm (alto)

Recuerda seleccionar el color deseado de entre los disponibles de algodón Safran, el color por defecto es el 01 - rosado claro.

Este kit es un diseño original de @mi.tata.patata, para dudas respecto al patrón puedes contactar con la autora desde su web o en su email (mi.tata.patata@gmail.com). Si deseas únicamente el patrón, puedes adquirirlo directamente en su web, puedes usar el link indicado.

        Comprar sólo el patrón        Visitar tatapatata.net

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...