ACTUALIZACIÓN 19/03/2020: Correos nos ha indicado que no admiten paquetes (sólo abren para el servicio postal universal), por lo que hemos suprimido por el momento la opción de envío por Correos. Ésto nos impide además realizar envíos a Canarias, Ceuta y Melilla ahora mismo.

Realizamos envíos los lunes, miércoles y viernes.

No tenemos que deciros que estamos pasando por un momento especialmente grave de salud pública en el que la colaboración de todos es lo más importante para salir cuanto antes de esta dificil situación. Hemos estado muy pendientes de las medidas excepcionales que se han decretado para frenar la expansión del Covid-19, y somos conscientes que estas medidas pueden modificarse en cualquier momento.

La decisión que hemos tomando después de analizar toda la información recibida es la siguiente:

-  En el contexto actual, lo más importante es frenar la expansión de esta enfermedad y, para ello, hay que limitar las actividades lo máximo posible. En nuestro almacén sólo trabajará una persona, en un horario más reducido, con lo que reducimos el desplazamiento hasta el lugar de trabajo a dos diarios, en lugar de los cuatro desplazamientos que realizábamos hasta ahora, además sólo los realizará una persona.

- Seguiremos atendiendo vuestras consultas y dudas a través de nuestros canales habituales: a través del formulario de contacto de nuestra web y del correo electrónico senshoku@senshoku.es

- Pensamos que los medios de transporte de mercancías deben actualmente priorizar alimentos y otros artículos de primera necesidad, por el momento las mensajerías de paquetería van a seguir trabajando, y mientras que sea asi nosotros realizaremos envíos sólo 2 días a la semana LUNES Y MIÉRCOLES. Por supuesto, tened en cuenta que muy posible que se produzcan retrasos en las entregas, os pedimos vuestra comprensión.

Os iremos dando ideas sobre proyectos que necesitan poco hilo y varios colores, es una buena oportunidad para hacer bajar el retén, alijo, stash...que tod@s tenemos en casa,¿no?. En el apartado de patrones de nuestra web tienes una serie de patrones gratuitos ideales para esta finalidad.

Si preferís que realicemos el envío de vuestro pedido más tarde, cuando la situación se normalice, indicarlo los comentarios del pedido o a través del formulario de contacto.

Os mandamos mucho ánimo y fuerza, entre todos, consigamos que esta situación dure lo menos posible. #juntosloconseguiremos

Ante cualquier cambio, os informaremos a la mayor brevedad posible.