Composición: 100% Algodón
Grupo de Lanas: C (16 - 19 puntos) 
Contenido neto: 50 gramos = aprox 75 metros
Tamaño de aguja recomendado: 5 mm.
Muestra: 10 x 10 cm = 17 pts x 22 vtas
Lavado a máquina 60°C. Secar en horizontal

Fabricado en 100% algodón reciclado, este hilo presenta una textura natural y rústica, a un precio increíble

DROPS Loves You 5 es suave y fácil de tejer, lo que lo hace perfecto para todo tipo de prendas, como tops, chaquetas y accesorios, así como artículos interiores, por ejemplo mantas de algodón.

Este bello nuevo hilo combina los fabulosos precios comunes a todas las calidades DROPS Loves You con el éxito más grande del pasado verano, el algodón 100% reciclado de DROPS Paris Recycled. Reciclar es ser responsable en un mundo con recursos limitados, buscar oportunidades para reutilizar materiales debería ser un objetivo para todos nosotros. Este es el pensamiento que hay detrás de este nuevo hilo en algodón puro.

DROPS Loves You 5 pertenece al Grupo de Lanas C y es una alternativa perfecta para los modelos diseñados en Paris y Bomull-Lin, entre otros.

DROPS Loves You es el nombre colectivo de los hilos y lanas de DROPS en edición limitada que son producidos durante un período de tiempo limitado. Las distintas calidades de que se han presentado bajo esta denominación varían en composición, tipo de hilatura, grosor y longitud, pero su común denominador es que todas son de la más alta calidad, hiladas por los mejores hilanderos y a un precio fantástico (por lo general un 50% más baratas que otras calidades similares del mercado)

Fabricado en la UE.

Loves You 5 Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items